Tech Data lanza una promoción para impulsar la venta de tecnología en la nube

  • Distribución
Tech Data Promocion

El mayorista permitirá la venta de Microsoft Office 365 Business desde ocho euros al mes a través de su plataforma StreamOne.

Con el objetivo de impulsar la venta de soluciones de tecnología a través de la nube, Tech Data anuncia la puesta en marcha de una nueva promoción mediante al cual los distribuidores españoles podrán vender licencias de la suite Office 365 Business desde 8 euros al mes por suscripción, y además obtendrán una tarjeta regalo de 100 euros.

“Como mayorista de referencia en España, Tech Data ha realizado una notable inversión para construir una plataforma en la nube como StreamOne, que permite sacar todo el partido a este nuevo modelo de distribución”, explica Luis Salinas, división manager del Área de Software de Tech Data España. “Es el momento de ayudar a nuestros partners a adoptar estos nuevos modelos, que son sin duda el futuro, y por ello queremos incentivar su uso”.

La promoción estará vigente hasta el día 31 de octubre, se engloba dentro del programa Cloud Solution Provider (CSP) de Microsoft.

“A través de SreamOne, pueden administrar en la nube todo el proceso de entrega de la tecnología y los servicios asociados en un entorno similar a una app store”, explica Salinas.

Tech Data recuerda que la adopción de los nuevos modelos de distribución en la nube supone un beneficio importante para el canal y “sobre todo, para muchos dealer supone la oportunidad de abrir una nueva línea de negocio, acceder a otros mercados o ampliar el negocio actual”, finaliza Salinas. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española