TSST llega a España de la mano de DMI

  • Distribución

TSST (Toshiba Samsung Storage Technology) es el resultado de la combinación de las dos compañías para impulsar el mercado de tecnología óptica.

TSST desembarca en España de la mano de DMI. El mayorista explica que ésta es el resultado de la unión de la experiencia y los recursos de Toshiba y Samsung para “convertirse en líder de mercado en tecnología óptica, llegando a tener una capacidad de producción y distribución de más de 6 millones de ópticos al mes en todo el mundo”.

El año pasado, TSST constituyó TSST Global para el lanzamiento de su nueva oferta de productos “de alta calidad y diseño, con el objetivo de proporcionar un excelente valor y satisfacción para el cliente”.

A grandes rasgos, TSST Global ofrece soluciones optimizadas para todos sus clientes, tanto B2B como B2C, presentando una cartera de diferentes gamas de productos tales como baterías externas, productos inalámbricos como altavoces Bluetooth y auriculares de última generación, cámaras IP, Pico Proyectores o módulos de detección de movimiento.

En palabras de Álvaro Pedrero, sales representative deTSST Spain, “TSST es una compañía a nivel mundial que para el desarrollo de su negocio busca asociarse con mayoristas de valor, estratégicos y de confianza que puedan desarrollar el negocio de una manera eficaz, comprometida y profesional. Para ello TSST ha cerrado un acuerdo de colaboración con DMI en el mercado español para la implementación y desarrollo del negocio en todo el territorio. Gracias a ello garantizaremos grandes resultados para TSST en el mercado español, adquiriendo un gran valor de marca a corto y largo plazo, gracias a la colaboración con DMI”.

Para el mayorista “este acuerdo supone un reconocimiento a la labor como mayorista que lleva desarrollando desde hace más de 25 años y que le aporta relevancia, innovación y reconocimiento en el mercado español”.

Según Juan José Marcilla, PM de TSST en DMI, “poder contar con un fabricante como TSST en nuestro porfolio nos garantiza traer productos de alta calidad para nuestros clientes, ya que es un producto respaldado por dos grandes compañías que además refuerzan la presencia de DMI como uno de los principales mayoristas informáticos en el canal IT”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española