Vinzeo distribuye los PC para empresas de Lenovo

  • Distribución
Lenovo ThinkPad P50

El objetivo de este acuerdo de distribución es impulsar la presencia de Lenovo en el mercado de PC, portátiles y tablets para empresas.

Lenovo acaba de incorporar a Vinzeo a su nómina de mayoristas. Con este acuerdo, efectivo desde el pasado 15 de julio, la firma china muestra su apuesta por el canal de distribución y busca impulsar su presencia en el mercado de PC de empresas.

En palabras de Patricia Núñez, responsable de distribución de Lenovo Iberia, “nuestros socios de canal siempre han sido uno de los pilares de nuestro negocio y uno de los principales impulsores de nuestro crecimiento mundial. Por eso, para nosotros es fundamental seguir ampliando nuestra extensa red de canal en todos los mercados y, con este acuerdo, damos un paso más allá en nuestra estrategia de, proporcionando nuestras soluciones de PC a todos los canales, y haciéndolas más accesible a todos los consumidores potenciales”.

José Ignacio Rodríguez, director división IT de Vinzeo, señala que “es una gran noticia para Lenovo, Vinzeo y en general para el canal de distribución confirmar que Vinzeo ha sido elegido como uno de los mayoristas oficiales de Lenovo en España para poder dar una mayor cobertura de productos y poniendo a disposición de nuestros clientes unos de los fabricantes líderes en este sector. Con este nuevo fabricante, Vinzeo dispone de la mayor cobertura de fabricantes en el negocio de PC, portátiles y tablets del mercado”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española