Westcon premia la formación con una campaña de promociones

  • Distribución

La iniciativa del mayorista incluye promociones de VMware, Check Point, F5 Networks, Fortinet y Palo Alto Networks.

WestconGroup, anuncia el diseño de una campaña de exclusivas promociones para su programa de formación. Esta iniciativa permitirá a los alumnos de Westcon “recibir una serie de beneficios por la adquisición de cursos de formación que realicen con los fabricantes adheridos a las promociones durante el período de tiempo que comprende del 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, además de ayudarles a incrementar su acceso al conocimiento de nuevas tecnologías necesarias para su desarrollo profesional y el de sus negocios”.

Para los cursos VMware 2x1 Campaign: los alumnos tienen dos opciones para elegir. La primera es la promoción VMware, donde pueden asistir dos estudiantes por el precio de uno y es válido para los cursos VMware, Install, Configure, Manage [V.6] ó VMware vSphere: Fast Track [V.6] ó VMware vSphere: What’s New [V5.5 to V6]. La segunda es la promoción VMware + Veeam que incluye un bundle con Veeam, en el que los alumnos puede realizar dos cursos por el precio de uno. Válido para los cursos VMware, Install, Configure, Manage [V.6] ó VMware vSphere: Fast Track [V.6] + Curso Veeam Certified Engineer. También incluye los exámenes para VCP Fundation y VMCE.

Check Point, Certification Pass se puede realizar un curso con un 20% de descuento o dos cursos con un 30% de descuento. La ventaja de esta promoción reside en que incluye “Certification Pass”, donde Westcon “hace todo lo posible para asegurar que sus estudiantes aprueban su examen de certificación a la primera, pero en el caso de que fallen se les ofrece la opción de volver a realizar el mismo curso de formación de manera adicional en Westcon Academy totalmente gratis, para que vuelva a tener otra oportunidad a la hora de presentarse al examen”.

En F5 Networks, “Arranca el curso con dos promociones”.  Los alumnos pueden elegir hacer un curso de F5 Networks con un 20% de descuento o realizar dos cursos con un 30% de descuento. Esta promoción es válida para los cursos Administering BIG-IP y Configuring BIG-IP Local Traffic Manager (LTM).

La promoción Fortinet, “Este Otoño no hay excusas” el mayorista premia con formación en en la nueva versión 5.2 de Fortinet. “Ofrecemos los cursos FortiGate Multi-Threat Security Systems I–II con más de un 60% de descuento al realizar las dos formaciones”. Además de adquirir capacitación oficial y de mejorar conocimientos, estas formaciones dan la oportunidad de preparar la certificación NSE4, uno de los requisitos para ser partner Silver de Fortinet (antiguos partner bronce+).

Por último, en Palo Alto Networks, New version 7 ha sido diseñado para promocionar la nueva versión 7 de los cursos de Palo Alto Networks. Westcon ofrece a sus alumnos la posibilidad de realizar un curso con el 20% de descuento de su precio original, o hacer dos cursos con un 30% de descuento. Válido para Palo Alto Essential 1 & 2.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española