WestconGroup distribuye las soluciones de seguridad móvil de Pulse Secure

  • Distribución

El acuerdo de distribución firmado entre Pulse Secure y WestconGroup es efectivo en toda la región EMEA.

Pulse Secure y WestconGroup en Europa han firmado un acuerdo de distribución por el que el mayorista comercializará y distribuirá la gama completa Pulse Secure de soluciones de SSL VPN y de seguridad móvil, incluyendo Pulse One, la consola de gestión centralizada y control de políticas en EMEA.
“La expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones de seguridad móvil, así como la creciente demanda de nuestros productos que incorporan características de seguridad avanzada”, afirma Doug Erickson, vicepresidente de worldwide partners en Pulse Secure. “Estamos encantados de trabajar con un distribuidor como WestconGroup. Cuentan con un impresionante historial brindando ayuda a los VAR para vender soluciones tecnológicas a una extensa variedad de clientes. El acuerdo garantiza un amplio compromiso de ventas para el canal de Pulse Secure y aborda mejor las necesidades globales con nuestro nuevo programa de partners Connect Now”.
“Nuestros partners proveedores de soluciones confían en WestconGroup para identificar, así como contribuir a lanzar al mercado y hacer compatibles tecnologías que resuelven cuestiones empresariales, posicionándoles como asesores empresariales”, señala Willem de Haan, vicepresidente senior y director de Westcon Security Solutions, EMEA. “El portfolio Pulse Secure, respaldado por Westcon Security Solutions, posibilita a nuestros socios gestionar e implantar una estrategia de seguridad BYOD que permite distinguirles en un entorno IoT en rápida evolución”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española