Xerox busca incrementar el negocio de su canal con Innovate to Grow

  • Distribución

Xerox acaba de anunciar el lanzamiento de Innovate to Grow, una iniciativa que incorpora herramientas para incrementar el negocio, mejorar la productividad y reforzar la seguridad de su canal.

Xerox presenta Innovate to Grow, una nueva iniciativa para ofrecer a su canal las herramientas que necesitan para incrementar su negocio, mejorar su productividad y reforzar la seguridad de la información que manejan.

“Innovate to Grow ha sido diseñada para ofrecer a sus socios de canal consejos sobre cómo agilizar las ventas de los servicios de impresión gestionados, los sistemas multifunción con Xerox ConnectKey y las herramientas de desarrollo de aplicaciones de la compañía”. La firma ofrece consejos para ventas, vídeos, herramientas de marketing, herramientas de inteligencia competitiva y una Partner Solutions Playback que enseña “cómo usar todos los recursos de Xerox y desarrollar un flujo de trabajo personalizado, automatizado y repetible que cubra las necesidades de negocio diarias de los clientes”.

 “Para Xerox y sus partners el éxito va más allá de vender cajas; es convertirse en un socio estratégico y encontrar la forma de mejorar sus procesos de negocio”, afirma John Corley, presidente de Operaciones para el Canal de Xerox. “La misión de Xerox es proporcionar a nuestros partners las herramientas que necesitan para ofrecer un mejor servicio a sus clientes y descubrir nuevas fuentes de ingresos. Y esta nueva iniciativa ofrece innovación y les ayuda a impulsar el éxito de su negocio”.

Xerox destaca las aplicaciones de e-dox, con la que se consigue un procesamiento de las peticiones más rápido; y de Southern Solutions, que permite ofrecer un mejor servicio de atención al cliente; las cuales se encuentran dentro de Innovate to Grow. Asimismo, hace una mención especial al incremento de la eficiencia se consigue con el software de flujo de trabajo para el sector sanitario desarrollado por Precision Document Solution.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española