Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Arrow amplía su área de seguridad con Pulse Secure

  • Distribución

Seguridad 2

Arrow anuncia la firma de una alianza estratégica con Pulse Secure. Este acuerdo permitirá al fabricante impulsar su penetración en el canal de distribución TI en España y a Arrow ampliar su área de seguridad.

Arrow Electronics y Pulse Secure han alcanzado un acuerdo de colaboración para la distribución de sus productos y soluciones de seguridad en España. Esta alianza estratégica permite a Arrow impulsar y completar su oferta de networking y seguridad, “consolidando un portfolio de soluciones único en el mercado de la distribución TI en territorio nacional”.

Mediante este acuerdo, Arrow distribuirá el catálogo de soluciones de Pulse Secure, incluyendo su red virtual privada, el control de acceso de red y los productos de seguridad móvil.

"La expansión de la red de distribuidores de Pulse Secure refleja la creciente aceptación de nuestras soluciones de seguridad móvil y de la creciente demanda de nuestros productos que incorporan funciones avanzadas de seguridad", señala  Doug Erickson, VP Worldwide Partners de Pulse Secure. "Estamos encantados de trabajar con un distribuidor contrastado como es Arrow. Poseen una impresionante trayectoria ayudando a los VAR a vender de forma efectiva soluciones tecnológicas a una amplia variedad de clientes empresariales. El acuerdo garantiza un proceso integral de compromiso de venta para el canal de Pulse Secure y mejores accesos de las necesidades a nivel global para nuestro nuevo programa Connect Now Partner".

“Pulse Secure se ajusta perfectamente a nuestro enfoque estratégico de conectar con la mejor solución tecnológica emergente en seguridad móvil", dice Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow ECS en la región de EMEA. "Un gran rendimiento y su simplicidad de implementación, junto con bajos costes de propiedad, convierten a la línea de productos de Pulse Secure en una valiosa ampliación de nuestro portfolio. Las empresas son cada vez más globales por naturaleza, y el compromiso de Pulse Secure con la innovación y excelencia en seguridad móvil se reflejan en su gama de productos, entre los que se incluyen Pulse One. Estamos muy entusiasmados con esta nueva colaboración y esperamos poder ayudar a nuestros clientes del canal en el despliegue de Pulse Secure”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos