Commvault añade nuevos beneficios a su programa de canal

  • Distribución

El fabricante anunciará las mejoras realizadas en Commvault Partner Advantage Programm durante la celebración del VMworld. Entre las mejoras se incluyen nuevos fondos, rebates e incentivos.

Commvault va a anunciar durante el VMworld, novedades en su programa de canal Commvault Partner Advantage Programm. Uno de los principales es la incorporación de una nueva gama de beneficios que ofrecerán a su canal la oportunidad de conseguir nuevos fondos, rebates e incentivos. Además, se introducirá un nuevo elemento, el Service Advantage Programm, que ofrecerá a los partners módulos de formación diseñados para darles la capacidad de proporcionar una amplia serie de servicios de consultoría, pre y post venta. Esto permitirá al canal de Commvault aumentar su rentabilidad al ampliar el valor de negocio que pueden ofrecer a sus clientes en la transición hacia entornos cloud y gestión de datos.

Dentro de las ventajas que va a añadir el fabricante a su programa de canal destacan, además de los reabates, los fondos de desarrollo de marketing (MDF), nuevas herramientas de marketing, descuento de distribuidor y mayores oportunidades para participar en campañas de generación de demanda de Commvault. 

"El programa en su conjunto ha sido además mejorado con nuevos portales para partners, que aceleran la puesta en marcha de campañas de distribución, mejoran la planificación y soporte de marketing, ofrecen acceso a información técnica de Commvault, formación, funcionalidad y visión de la industria. Se ha realizado también una inversión adicional en puestos especializados para la gestión del canal, con el fin de ampliar el actual compromiso de la empresa con su comunidad de distribuidores en toda Europa".

Mención especial para Commvault Solution Sets, los cuales están diseñados para acelerar la adopción de la nube y la modernización de los centros de datos mediante innovaciones de software de nueva generación. "Al dar soporte a dispositivos móviles y al mejorar el acceso a través de estos, los partners pueden reducir el coste y el riesgo de sus clientes con una gestión de los datos e información optimizada para las plataformas de almacenamiento, hipervisores y entornos cloud líderes". 

“El canal ha sido el centro de la estrategia de crecimiento de Commvault desde el primer momento, y continuamos con esta orientación para ayudar a nuestros partners en su viaje hacia un negocio basado en la nube y más enfocado a servicios, lo que les proporcionará mayores márgenes, comenta Ankush Korla, vicepresidente de ventas de canal de EMEA de Commvault. “Las novedades en el programa de canal de Commvault suponen que podemos ofrecer a nuestros partners una variedad de formas de aprender y de aumentar su rentabilidad con Commvault durante su viaje a nube con nuestros Solutions Sets, que les permitirán ofrecer múltiples ofertas cloud diferenciadas en una plataforma única”.

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