Cuenta atrás para la XIV edición del Simposium de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro Simposium

El próximo jueves, Ingram Micro va a llevar a cabo la XIV edición de su Simposium en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. Esta edición ya cuenda con 2.300 inscritos.

Bajo el eslógan Aumentamos tu Negocio, Ingram Micro reunirá a todo el canal IT el próximo 15 de octubre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona para celebrar su décimocuarta edición. El objetivo del mayorista es que su Simposium vuelva a consagrarse como el evento de referencia del sector.

En la Cúpula de las Arenas, el mayorista acercará a los asistentes las marcas más representativas del mercado, junto con el equipo profesional de Ingram Micro, con el fin de facilitarles nuevas vías de negocio y ofrecerles nuevas soluciones tecnológicas que den valor añadido a sus empresas.

Al igual que en la última edición, también estarán presentes partners de servicios de Ingram Micro, como CaixaBank, Icecat, Iberent y Grenke. De esta forma, el visitante podrá descubrir nuevas formas de trabajar que le permitan ganar en rentabilidad y eficiencia.

Además del área de exposición y el conjunto de ponencias impartidas por los fabricantes, los asistentes también podrá encontrarás zonas destacadas como Advanced Solutions, división que acercará las diferentes opciones a través de demos sencillas y prácticas; AVPro, donde se presentarán soluciones de educación, para retail o coporate, entre otras; Accesorios, donde se mostrará la oferta existente en dicha línea de negocio; DC/POS, ofreciendo una multitud de soluciones por mercados verticales; y Gaming, donde contará con dos jugadores profesionales: Aidy García Cortés y Jibrix.

La charla central correrá a cargo de Xavier Sala i Martín que explicará cuáles son las principales caracerísticas de la innovación empresarial "separando claramente los conceptos de innovación e I+D".

En palabras de Sara Zamora, marketing manager de Ingram Micro: “afrontamos los días previos al Simposium 2015 con gran ánimo y expectativa, gracias a los más de 2.300 registrados y al gran abanico de expositores que nos apoyan un año más”.

Para conocer todos los detalles de la XIV edición del Simposium de Ingram Micro pinche aquí. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI