Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingecom crece un 30% en los nueve primeros meses de 2015

  • Distribución

Crecimiento

Ingecom acaba de anunciar que en los nueve primeros meses del año su negocio ha crecido un 30% en comparación con el mismo periodo de 2014. El volumen de negocio del mayorista alcanzó los 7,2 millones de euros.

Ingecom acaba de dar a conocer sus resultados económicos correspondientes a los nueve primeros meses del año en los que ha obtenido un crecimiento del 30% en comparación con el mismo periodo de 2014. En total, el volumen de negocio se situó en los 7,2 millones de euros.

Entre los fabricantes que más crecimiento han experimentado durante el tercer trimestre destaca SealPath, fabricante de IRM, al haber conseguido importantes proyectos en el sector industrial y sanitario, A10 Networks, Intel Security y RaytheonIWebsense. En la actualidad Ingecom distribuye 15 marcas.

Para Javier Modubar, director general de Ingecom, “durante este tercer trimestre del año se ha producido una aceleración en proyectos en casi todas nuestras soluciones. Podemos decir que cada vez más las empresas se están concienciando de las amenazas emergentes e invierten más en esta área de cara a proteger sus infraestructuras. Por otro lado, la tendencia de llevar parte de la infraestructura IT a la cloud supone nuevos retos en el área de seguridad donde parte del portfolio de Ingecom va a orientado a mitigar esas vulnerabilidades”.

Durante el pasado trimestre “hemos seguido formando a nuestro canal en las tecnologías de nuestros fabricantes, en este caso en las de PineApp, RaytheonIWebsense y F-Secure”.

De cara a los próximos meses, Ingecom continuará con su apuesta por afianzar “nuestra tecnología para continuar ofreciendo al canal soluciones punteras, globales y completas que se ajusten a las necesidades actuales de los clientes. Como hasta ahora, seguiremos ofreciendo a nuestros partners soporte técnico, formación, marketing, o apoyo financiero”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI