Ingram Micro amplía su promoción CSP Accelerator hasta el 31 de diciembre

  • Distribución

CSP Accelerator ofrece a los partners 30 días de suscripción gratuita e ilimitada a Microsoft CSP adquiridas a través de Ingram Micro Cloud Marketplace.

Ingram Micro acaba de anunciar la ampliación de su promoción CSP Accelerator hasta finales de año. “Con la combinación de incentivos financieros, soporte de valor y opciones flexibles de facturación” la promoción CSP Accelerator “permite a los partners acelerar su éxito en la nube a la vez que incrementa los márgenes significativamente”.

CSP Accelerator fue lanzando en agosto en Estados Unidos. En septiembre llegó a otros países, entre ellos España. La decisión de ampliar la vida de esta promoción se debe a la gran acogida que ha tenido en los países en que se ha puesto en marcha.

A grandes rasgos, CSP Accelerator ofrece a los partners 30 días de suscripción gratuita e ilimitada a Microsoft CSP adquiridas a través de Ingram Micro Cloud Marketplace. Entre las soluciones cloud de Microsoft se incluyen Office 365 y complementos asociados y Enterprise Mobility Suite.

“Hemos observado que muchos de nuestros partners quieren tomar ventajas de los beneficios de CSP, pero se encuentran ante el reto de transformar su modelo de negocio de forma rápida”, destaca Renee Bergeron, vicepresidente, Global Cloud Computing de Ingram Micro. “Nuestra promoción CSP Accelerator facilita el proceso de transformación del negocio ofreciendo soluciones de soporte técnico y de facturación que permiten a nuestros partners tener una transición sencilla al programa CSP”.

El objetivo de esta promoción es impulsar las ventas de Microsoft CSP y se aplica a las nuevas suscripciones de Microsoft CSP y a las de Microsoft Advisor y Microsoft Open convertidos en planes de servicio CSP.  

Ingram Micro también ha anunciado que a través de su Cloud Marketplace el canal puede elegir la opción de descuento anual de pre pago para todas las compras de soluciones cloud de Microsoft con ratios significativamente más bajos, generando mayores beneficios y simplificando los procesos de facturación al poder emitir una factura anual.  

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española