ITway acude al Gartner Symposium/ITxpo 2015 de la mano de Vidyo

  • Distribución

La intención del mayorista a la hora de acudir al evento, que se celebrará en Barcelona entre el 8 y el 12 de noviembre, es mostrar las soluciones de videoconferencia y telepresencia de Vidyo.

ITWay estará presente en el Gartner Symposium/ITxpo 2015, que tendrá lugar en Barcelona del 8 al 12 de noviembre, junto al fabricante Vidyo. La intención del mayorista es mostrar las soluciones de videoconferencia y telepresencia.

"La introducción de nuevos formatos, infraestructuras y servicios en la nube está transformando la colaboración empresarial”, asegura David Tauste, director comercial y de Marketing de Itway Ibérica. “Gartner Symposium 2015 es una oportunidad única para mostrar lo último en videoconferencia a través de la plataforma VidyoWorks, utilizada ya por organizaciones de todo el mundo, que ofrece una alternativa innovadora y más asequible para conectar y colaborar, adaptada a las necesidades específicas de cada empresa”.

Los sistemas de videoconferencia de sala de Vidyo se ejecutan tanto en hardware como en entornos virtuales, con API que permiten integrarse con aplicaciones o portales ya existentes, o desarrollar nuevas soluciones sin necesidad de nuevo hardware, cubriendo las necesidades de una amplia gama de salas de reuniones y permitiendo el intercambio de contenidos o la integración con plataformas de comunicaciones unificadas (UC), entre otras prestaciones.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI