Microsoft ayuda a su canal a impulsar sus ventas a través de #ModerniceSuNegocio

  • Distribución

La iniciativa #ModerniceSuNegocio suma nuevas ofertas para apoyar a los partners en la misión de impulsar la competitividad de las pymes, reducir sus gastos y aumentar sus ingresos a través de la tecnología de Microsoft.

Microsoft acaba de anunciar el lanzamiento de la campaña #ModerniceSuNegocio que ve la luz para ayudar a sus partners a impulsar la competividad de las empresas españolas, especialmente de las PYMES. 

Dentro de las ofertas que incluye #ModerniceSuNegocio destaca el hecho de que los partners pueden solicitar un reembolso del 10% de sus ventas a pymes en productos cloud, entre los que se encuentran Office 365, Dynamics CRM Online, Microsoft Azure, Project Online y OneDrive.

Además, también ha presentado nuevos paquetes para la nube de Microsoft. Las empresas pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online junto con Office 365 y Power BI Pro por 70 euros usuario al mes. Aquellos que ya dispongan de Office 365 Plan E3, Office Business Premium o planes superiores, también pueden contratar Microsoft Dynamics CRM Online y Power BI Pro por 50 euros usuario al mes.

Los partners Gold, Silver o Microsoft Action Pack (MAP) tienen a su disposición Skykick, una suite que les permite un ahorro del 90% en los recursos empleados en la migración de los correos de sus clientes a Office 365.

Por último, y a través de la campaña Adoption Offer, los partners de Microsoft pueden obtener hasta 15 dólares por cada puesto equipado con Office 365, a partir de 150 puestos con licencia Cloud Productivity. De este modo "pueden llegar a conseguir un máximo de 60.000 dólares para la migración de los clientes a Office 365".

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI