Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

OpenText presenta su nuevo Programa Global de Partners

  • Distribución

Piezas puzzle partnership

Tiene por objeto optimizar el acceso a las soluciones de gestión de información empresarial de la compañía por parte de sus socios tecnológicos para su implantación en las organizaciones de todo el mundo.

La compañía OpenText ha decidido actualizar su Programa Global de Partners con el objetivo de simplificar, transformar y acelerar el suministro de sus soluciones, servicios y soporte a las empresas. Esta nueva iniciativa redefine el modelo de comercialización de la compañía, y aporta una mayor escalabilidad, coherencia global y valor añadido a las principales soluciones digitales de gestión de la información, redes de negocio y analítica.

Esto se concreta en una serie de inversiones, entre las que se encuentra un fondo para desarrollo de marketing y programas de fidelidad y referencia. “Este programa representa una inversión significativa en nuestra comunidad de partners”, afirma Mark J. Barrenechea, CEO de OpenText. “A medida que los clientes se desplazan hacia el mundo digital, buscan socios que puedan ayudarles a transformar su negocio. Vemos a nuestros partners como una extensión de nuestra fuerza de ventas global que conecta a las empresas con nuestras soluciones. Al reforzar las relaciones entre OpenText y nuestros partners de valor añadido, aseguramos que los clientes tengan acceso a las soluciones, consultoría y soporte adecuados”.

De esta forma, el nuevo Programa Global de Partners garantiza niveles claros de soporte durante todo el período de duración de la relación con el cliente, proporcionando una serie de beneficios e inversiones diferenciados a tres tipos de partners: resellers, proveedores de servicio y partners de tecnología. Asimismo, cada programa incluye tres nuevos niveles (Silver, Gold y Platinum), entre los cuales podrán moverse los distintos partners tras conseguir unos objetivos predefinidos a cambio de la mejora de las condiciones comerciales y un programa de recompensas.

 

Además, con esta iniciativa se ponen en marcha tres nuevos programas de incentivos:

- Market Development Fund Program, con el que se ofrece la posibilidad de recibir fondos de contrapartida en la misma proporción que la inversión realizada por el partner.

- Partner Loyalty Program, con el que se pueden ganar puntos canjeables a cambio de capacitación de ventas, eventos, formación, certificaciones y otros servicios.

- Referral Program, con el que se pueden recibir pagos por presentar nuevos clientes y/u oportunidades a OpenText.

En cualquier caso, la compañía dará más detalles sobre este programa en el Partner Summit anual que se celebrará los días 9 y 10 de noviembre en el OpenText Enterprise World 2015 en Las Vegas.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos