Splunk se suma a la oferta de fabricantes de Arrow

  • Distribución

El objetivo de este acuerdo de distribución es impulsar la inteligencia operativa en las empresas españolas, tal y como han asegurado ambas compañías.

Arrow Enterprise Computing Solutions y Splunk han anunciado un acuerdo de distribución que estará vigente en 22 países europeos. En virtud del acuerdo, Arrow distribuirá la plataforma Splunk, la cual "permite a los clientes obtener una valiosos insights de TI, seguridad y sobre el negocio mediante la recopilación, búsqueda, monitorización, visualización y análisis de los datos generados por máquina independientemente de si se encuentra en el mismo recinto, en la nube o en entornos híbridos".

"Al igual que su plataforma de Inteligencia Operacional, las soluciones de Splunk son una poderosa ampliación de nuestra soluciones Big Data y análisis", señala Jesper Trolle, vicepresidente de ventas, marketing y servicios de Arrow Electronics. "Estamos buscando llevar nuestro modelo de valor añadido al ecosistema de socios de Splunk. Esto permitirá a Splunk y a nuestros proveedores de soluciones aprovechar nuestra presencia para capitalizar la oportunidad que ofrece la plataforma de Splunk".

"El crecimiento de la comunidad empresarial y reseller de Splunk es un factor clave a la hora de añadir la distribución en la región europea", dice Emilio Umeoka, vicepresidente de partners mundial en Splunk. "Estamos emocionados de contar con Arrow como distribuidor de soluciones y servicios de Splunk para servir de la mejor forma posible a nuestros resellers y ayudar a satisfacer la creciente demanda de los clientes".

Arrow pondrá a disposición del canal de distribución español las soluciones de Splunk y ofrecerá consultoría, servicios profesionales, soporte técnico y formación en soluciones de Splunk.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI