Tech Data distribuye el Surface de Microsoft

  • Distribución
Surface

Tras el anuncio de Microsoft de ampliar el número de partners que van a distribuir la gama de tablets Surface, Tech Data acaba de anunciar la disponibilidad del mismo.

Tras el anuncio de Microsoft de que ampliará el número de partners que venden estos productos, Tech Data, único mayorista que ofrece todos los productos de la gama Surface, pone a disposición de los nuevos partners de Microsoft toda su infraestructura logística y de servicios.

En palabras de Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data Iberia, éste “es uno de los productos más innovadores de Microsoft. Todos aquellos partners que accedan al programa de venta de Surface lo tienen a su disposición dentro de nuestro catálogo, junto con una amplia gama de servicios que les permitirán incrementar sus ingresos y sus márgenes con la venta de esta nueva generación de dispositivos”.

El Surface de Microsoft tiene un peso aproximado de 800 gramos y menos de 1 cm. de grosor, y se caracteriza por su potencia, portabilidad y productividad, ya que puede utilizarse también como portátil, gracias al uso de accesorios como su teclado TypeCover, su dock station o su lápiz digital. Con pantallas de hasta 12,1 pulgadas, se ofrece en 5 versiones, con procesador Intel y Windows 8 Pro, o bien con chips ARM de nVidia y Windows RT.

“Para Tech Data y sus clientes, la disponibilidad general de Surface es una buena noticia, porque amplía su alcance en soluciones de movilidad”, continúa Pilar Martín, “y además porque la tecnología se complementa con servicios que dan valor añadido al producto, facilitando su despliegue tanto en el mercado de consumo como en las empresas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española