Tech Data incorpora a Symantec a su oferta de valor

  • Distribución

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Symantec en virtud del cual distribuirá la gama Enterprise del fabricante.

Tech Data acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Symantec para la distribución de sus productos de valor añadido. Con este acuerdo, Tech Data “completa su portfolio, que ya contaba con sus soluciones de consumo y retail del fabricante”.

“Este nuevo acuerdo confirma un excelente período, durante los últimos meses, marcado por la incorporación de nuevos fabricantes y líneas de producto a nuestra oferta”, explica Pilar Martín, directora de la división Broadline de Tech Data España “Ahora, tenemos la oportunidad de mostrar las soluciones de seguridad más avanzadas de Symantec, todo un referente en este segmento”.

Entre los productos que se añaden a la oferta de Tech Data se incluyen Symantec Messaging Gateway, solución de filtrado anti-spam para seguridad de la mensajería; Symantec Encryption, solución de cifrado integral de email y discos para PCs y portátiles; y Symantec Mobility Suite, solución de protección ante amenazas móviles, gestión de dispositivos y gestión de aplicaciones. Además, también distribuirá la solución de prevención de primer nivel contra la pérdida de datos Symantec Data Loss Prevention: prevención de primer nivel contra la pérdida de datos, y Symantec Altiris para la gestión del ciclo de vida de la infraestructura IT de la empresa.  

En virtud al acuerdo firmado entre ambas firmas, “Tech Data ofrecerá al canal de distribución las soluciones de seguridad más avanzadas de Symantec, y se ocupará de otros apartados, tales como la formación y asesoramiento a los resellers”. Asimismo, se incorporará a un especialista para dar soporte especializado.

 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI