Trend Micro nombra a Álvaro Roldán nuevo director de canal

  • Distribución
Alvaro Roldán director de canal de Trend Micro

Desde su nuevo puesto, Álvaro Roldán tendrá que establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes.

Trend Micro acaba de anunciar el nombramiento de Álvaro Roldán como nuevo director de canal y alianzas para Iberia de la firma.

Roldán inició su actividad profesional como preventa de seguridad de TI en Davinci Consulting, pasando posteriormente a GTI Software & Networking, primero como channel account manager y posteriormente como security business development Manager para compañías como McAfee, Symantec, Checkpoint y Juniper.

En 2009 se incorporó a la compañía Afina Sistemas, donde se responsabilizó de la unidad de seguridad y del desarrollo de negocio para las grandes firmas de seguridad como Check Point, Fortinet, Symantec, Karpersky, RSA y Websense.

Desde 2012 hasta su reciente incorporación a Trend Micro ha sido account executive en Check Point Software Technology, donde se responsabilizó de la gestión y desarrollo del canal de distribución de la compañía.

Desde su nuevo puesto, Álvaro Roldán tendrá que establecer y mantener las relaciones con los partners y con otros fabricantes “además de buscar sinergias y ampliar la red comercial de Trend Micro en la Península Ibérica, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, mayoristas, distribuidores o cliente final”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI