Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Win Win, el programa de incentivos de Toshiba, llega a España

  • Distribución

Dinero inversión

Toshiba acaba de anunciar la puesta en marcha en toda Europa de su programa de incentivos Win Win. La prueba piloto se realizó en Francia, donde se repartieron 2,5 millones de euros entre 7.000 distribuidores.

Toshiba Europa acaba de anunciar el lanzamiento de Win Win, su nuevo programa de incentivos de carácter europeo, cuyo objetivo es premiar y fidelizar a los distribuidores de su programa de canal y, al mismo tiempo, incentivar nuevas incorporaciones.

A grandes rasgos, por cada portátil vendido, el distribuidor acumula una cantidad de dinero, variable según el modelo, que posteriormente puede canjear por presupuesto para campañas de marketing, productos Toshiba o regalos de un amplio catálogo.

Según William Biotteau, director de canal de la división Lifestyle Products & Services de Toshiba Europa, "en 2015 celebramos treinta años del portátil, pero también, treinta años de dedicación al canal, de compromiso y fidelidad. Iniciativas como Win Win son una demostración de este compromiso con nuestros distribuidores y del apoyo que queremos ofrecerle para hacer negocios conjuntamente. Buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestros servicios al canal y estamos encantados del éxito conseguido en Francia e ilusionados con su ampliación a toda Europa”.

Este programa de incentivos se orienta a distribuidores de las categorías silver y gold y sólo para equipos profesionales. En función del tipo de equipo que los distribuidores vendan, recibirán una serie de puntos. Cada punto equivale a un euro. Por la venta de cada Satellite Pro consiguen cinco puntos, diez si es un Tecra y veinte por cada Portégé.

Win Win funciona en Francia desde el pasado mes de octubre y, desde entonces, alrededor de 7.000 distribuidores han generado un total de 2,5 millones de euros en incentivos. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos