Avnet potencia el negocio de sus partners VMware

  • Distribución

Avnet ofrece servicios de consultoría gratuitos para que sus partners aumenten sus ventas con VMware vSphere with Operations Management (VSOM).

Recientemente VMware ha incorporado nuevas funciones a sus programas vSphere Optimization Assessment (VOA) y VMware Infrastructure Planner (VIP). Coincidiendo con esto, Avnet ofrece servicios de consultoría gratuitos de la infraestructura virtual, soportados por VMware, para que sus partners y socios de negocio mejoren sus ventas. Estos servicios se orientan a clientes finales que actualmente tengan su infraestructura virtual con vSphere ESXi de VMware, y se basa en la instalación de la herramienta vRealize Operations Manager Enterprise (Virtual Appliance), la cual se conecta al propio vCenter del cliente. Esto permite recoger los datos necesarios para que posteriormente los partners puedan presentar un informe completo personalizado tanto de rendimiento como de mejoras y recomendaciones de la infraestructura virtual de su cliente. Con esta ayuda, los partners se pueden posicionar con más fuerza dentro de sus clientes e incrementar sus ventas de productos VMware haciendo tanto up-selling como cross-selling.

Así, vSphere Optimization Assessment y VMware Infrastructure Planner, con la ayuda de Avnet, se convierten en aceleradores de ventas que muestran la potencia de la gestión de operaciones en cuatro sencillos pasos: enlace, instalación, presentación y venta. Todo ello, según la compañía, permitiendo incrementar la eficiencia en TI y resolver los problemas de productividad gracias a los servicios de instalación y configuración provistos por los partners, así como obtener una idea de los ahorros de costes derivados de estas optimizaciones.

Adicionalmente, Avnet habilita a los partners para incluir una demostración del producto vRealize Operations Manager instalado en la infraestructura de sus clientes. A través de esta demostración, les podrán mostrar cómo garantizar de forma proactiva sus niveles de servicio, optimizar el uso de recursos y administrar proactivamente sus entornos dinámicos virtuales y en cloud. Así, en lugar de reaccionar ante los problemas, el cliente podrá resolverlos antes de que sucedan.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI