Azlan distribuirá las soluciones de Veritas en Europa

  • Distribución

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Es el protagonizado por Azlan y Veritas en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones de Veritas en 13 países del Viejo Continente.

Tal y como publica IT Europe, TD Azlan ha alcanzado un acuerdo de distribución con Veritas en virtud del cual el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante, incluida su oferta SaaS, en 13 países de Europa.

El acuerdo permitirá a los resellers utilizar los servicios de Azlan, tales como los centros de soluciones de negocio para clientes finales, podrán acceder a demostraciones, a las herramientas de marketing para la generación de demanda, de ventas, de formación técnica y de servicios profesionales.

Además, Veritas SaaS se incluirá en la oferta de Tech Data Cloud, lo que permitirá tanto a los distribuidores como a los proveedores de servicio, ofrecer las soluciones de Veritas dentro de las propuestas de infraestructura híbrida.

A principios de este mes, Veritas celebró en Mónaco su PartnerLink Conference, donde reunió a casi 200 partners para explicarles cuál es su propuesta tras su reciente separación de Symantec y a la que acudió IT Reseller en exclusiva. En el próximo número de IT Reseller podrán leer un amplio reportaje en el que se explica cuáles son los mensajes principales que transmitió la compañía a su canal. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio