Information Builders celebra su Partner Day España

  • Distribución

El evento, que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre en Madrid, pone de relieve la apuesta total del fabricante por su canal de distribución.

Los partners de Information Builders tienen una cita el próximo jueves 3 de diciembre en la sede de la compañía en Pozuelo de Alarcón (Madrid) para asistir a una nueva edición del Partner Day España de la empresa. Durante la jornada se darán cita tanto su actual red de socios, como otras organizaciones interesadas en conocer de primera mano el modelo y la estrategia de negocio de Information Builders, así como su propuesta tecnológica basada en la vanguardia y la especialización.

El evento se centrará en las nuevas tendencias del mercado, así como en las innovaciones y funciones de los nuevos productos de la empresa. Además, la compañía compartirá las mejores prácticas de sus partners y clientes, y analizará diversas corrientes que se están produciendo en la industria para transformar los datos en valor de negocio, a través de la analítica en modo auto-servicio y la monetización de datos.

Finalmente, también expondrá las ventajas que el canal puede obtener frente a otros fabricantes del sector, así como los detalles de su renovado programa de partners.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI