Ingram Micro, mayorista de Advanced Solutions en la Solución Unificada de servidores de Cisco

  • Distribución

Ingram Micro acaba de anunciar que ha completado la certificación como mayorista de Advanced Solutions en la solución unificada de servidores de Cisco.

Ha sido la división Advanced Solutions de Ingram Micro en EMEA la que ha sido certificada como mayorista de la solución unificada de servidores de Cisco (Unified Computing System :UCS-ATD) en la región EMEAR. Con esta certificación, Ingram Micro “demuestra una vez más nuestra implicación con el centro de datos de Cisco”.

Gracias a esta nueva certificación, “Ingram Micro ya se encuentra autorizado a gestionar UCS B, con la excepción de los socios no certificados de nivel dos, y también puede implementar y poner en marcha servicios de instalación in situ de estas ofertas”, destaca Ingram Micro en un comunicado. “Adicionalmente, las solicitudes de excepción procedentes de Cisco Advanced Technology Partners ahora se podrán procesar más rápido, lo cual es un beneficio clave para Cisco”.

"Ingram Micro está muy satisfecho por el reconocimiento como Distribuidor de Tecnología Avanzada (ATD) de Cisco, ya que significa que ahora estamos en condiciones de ofrecer un apoyo más amplio y mayores oportunidades para el canal. Es otro ejemplo de cómo gracias a nuestro profundo conocimiento y capacidades técnicas estamos aportando un gran valor añadido a nuestros partners” destaca Mark Chlebek, director senior de Advanced Solutions de Ingram Micro EMEA."Ingram Micro desea aumentar sus competencias en los centros de datos, así que buscamos nuevas formas de ayudar a los proveedores de estos servicios a desarrollar con éxito sus negocios".

Por su parte, Philip Wright, director senior de Cisco EMEAR, destaca que "estamos encantados de conceder a Ingram Micro EMEA la autorización ATD. ATD permite a nuestros distribuidores diferenciarse, añadir una ventaja competitiva y ofrecer un servicio más a medida para nuestros partners y sus clientes. Esperamos continuar nuestra relación comercial con Ingram Micro agregando valor a nuestros partners”.

El programa de Ingram Micro flyHigher “complementa la autorización ATD facilitando a los partners un camino estructurado para la adquisición de las habilidades necesarias para acceder a las oportunidades que ofrecen los centros de datos. Esto se hace a través de la oferta de formación, apoyo a la comercialización y los servicios profesionales”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio