ITway Ibérica incorpora a Jorge Sierro como gerente de cuentas

  • Distribución
Jorge Sierro

ITway Ibérica acaba de anunciar la incorporación de Jorge Sierro como nuevo gerente de cuentas. Desde su nuevo puesto, Sierro se centrará en la comercialización de toda la oferta del mayorista haciendo especial hincapié en las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise.

Itway Ibérica acaba de anunciar la incorporación de Jorge Sierro como nuevo gerente de cuentas del mayorista.

Con casi 20 años de experiencimayorista especializado en tecnologías de seguridad e infraestructuras, ha anunciado la incorporación de Jorge Sierro como nuevo Account Manager de la compañía.

Sierro comenzó su carrera en la firma ADD Soluciones Informáticas, donde trabajó 6 años. Posteriormente se incorporó al mayorista Albora Soluciones, y un año más tarde se incorporó a Oracle. En 2013 comenzó una nueva etapa en Bechtle España como responsable de grandes cuentas, y posteriormente, en 2014, se incorpora al departamento de Grupo Antea.

En su nuevo cargo, Jorge Sierro será responsable de la comercialización del catálogo de productos y soluciones de Itway en todo el territorio nacional, con especial atención al desarrollo de negocio para las soluciones de Alcatel-Lucent Enterprise. En este sentido, David Tauste, director comercial lde ITway Ibérica, afirma que “Alcatel-Lucent Enterprise es para nosotros un fabricante principal. La incorporación de Jorge Sierro nos permitirá generar un negocio sólido con su tecnología en el mercado español”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI