Jaime Soler: 2015 está siendo un gran año para Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro valor

Ingram Micro ha celebrado su Value Event, un evento en el que reunió a casi 400 partners y en el que los principales directivos de Ingram Micro evaluaron cómo está siendo este negocio. Además, Ingram Micro también entregó sus premios de canal.

Ingram Micro celebró anoche en Madrid su Ingram Micro Value Event, un evento en el que reunió a fabricantes y distribuidores y en el que valoró la marcha de este negocio.

Alberto Pascual, director de Ingram Micro Madrid, resaltó el comportamiento que está teniendo el negocio de valor. Ésta “es una noche de hitos”. Concretamente “celebramos dos acontecimientos importantes”, el primero que “en distribución TI llevamos ocho trimestres consecutivos de crecimientos” y, el segundo, que “este año hace 20 años que inauguramos la primera iniciativa de valor en España”.

Jaime Soler, director general de Ingram Micro, agradeció a los casi 400 asistentes el trabajo realizado este año. “2015 está siendo un gran año para Ingram Micro y confiamos en que finalice igual”. Gran parte del crecimiento que está experimentando Ingram Micro en España “se debe a vuestro trabajo”.

Soler aprovechó su intervención para destacar el trabajo que se está realizando desde Madrid. “Apostamos firmemente por Madrid. Tenemos una oficina que está creciendo, en la que trabajan 50 personas que están cerca de los distribuidores para conocer qué es lo que demandan y crecer de manera conjunta”.

Los cambios que ha realizado Ingram Micro a nivel corporación “que nos dan más libertad para poder llevar a cabo los planes de inversión que consideremos que son necesarios para impulsar el crecimiento”, fue otro de los temas tratados por Jaime Soler, quien solicitó la ayuda del canal para “identificar dónde se encuentran las oportunidades y qué canales necesitan ayuda. Nosotros estaremos ahí, con vosotros”.

De cara a 2016, “nuestra intención es seguir creciendo a doble dígito, y que ese doble dígito no sea un uno. Vamos a seguir apostando por la división de valor, que este año está creciendo a un ritmo del 30%”. Asimismo, Jaime Soler explicó que la intención de Ingram Micro es poner foco en los servicios. “Después de las compras que hemos hecho os facilitamos planes renove, extensiones de garantía y apoyo a nivel técnico y, en España, tenemos cerca de 1.000 técnicos dando servicios al canal”. Todo ello para seguir “generando una relación basada en la confianza”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI