#MagiaEnUnClick, la campaña de Navidad de Ingram Micro

  • Distribución
Ingram Micro campaña de Navidad

El pasado 23 de noviembre comenzó la campaña de Navidad de Ingram Micro con la que quiere premiar a su canal. #MagiaEnUnClick, el nombre de la iniciativa del mayorista.

Desde el pasado 23 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre Ingram Micro invita a participar a su canal en la campaña de Navidad. Con esta iniciativa, Ingram Micro premia a los distribuidores por sus compras online con lotes navideños. Además, Ingram Micro ha incorporado a los regalos viajes por Europa.

La campaña cuenta con el apoyo de más de 20 de fabricantes entre los que se encuentran Acer, Apple, Canon, Crucial, D-Link, Eaton, Epson, Fellowes, HGST, HP, Iris, Intel, Kingston, Netgear, Port, Riello UPS, Samsung, Startech.com, Toshiba, TP-Link y Tucano, entre otros.

“Este tipo de campañas nacen con la premisa de apoyar al canal para conseguir los objetivos marcados para este fin de 2015, donde destaca de forma muy especial un ambiente lleno de magia, máxima positividad y espíritu navideño”, destaca Ingram Micro en un comunicado.

Ingram Micro, además, permite a los distribuidores consultar cuáles son los premios que puede obtener en su página Web donde ha creado un site especial al que ha denominado Boutique. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio