VMware celebra su segundo Online Technology Forum

  • Distribución

El evento, online y gratuito, permitirá descubrir el próximo 25 de noviembre cómo una única nube es capaz de ofrecer cualquier aplicación en cualquier dispositivo, de forma rápida y segura.

Con el objetivo de mostrar a clientes y partners los nuevos desarrollos de la nube híbrida y otras tecnologías definidas por software capaces de ayudar a entregar aplicaciones y servicios a mayor velocidad y escalabilidad, VMware celebrará el próximo 25 de noviembre de 9h a 14.30h el segundo VMware Online Technology Forum, un evento online, gratuito y abierto a todo el que desee asistir.

Y es que, tras la primera edición, la compañía ha decidido poner en marcha una segunda en la que los participantes podrán crear su propia agenda personalizada según las sesiones que más les interesen. De esta forma, los profesionales del sector podrán conocer de primera mano las posibilidades del centro de datos definido por software, la nube híbrida, la movilidad y las redes definidas por software, de tal manera que puedan resolver virtualmente un problema TIC en cualquier momento y lugar.

Los registrados también podrán asistir a laboratorios prácticos para entender mejor las tecnologías que mejoran la eficiencia de las TI, tendrán la oportunidad de probar algunos productos directamente desde sus navegadores, y unirse a una sesión de preguntas y respuestas en directo con expertos de VMware como Joe Baguley, VP y CTO para EMEA.

El registro del evento se puede hacer a través de esta página web.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio