Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Alain Montana, nuevo director del canal mayorista de Avaya

  • Distribución

Alain Montana Avaya

Alain Montana acaba de ser nombrado nuevo director del canal mayorista de Avaya para España, Portugal y Francia. Desde su nuevo puesto, Montana tendrá que reforzar la presencia del fabricante en la PYME.

Alain Montana ha sido nombrado director del canal mayorista de Avaya para España, Portugal y Francia. Montana reportará directamente al director de distribución para Avaya Europa, Craig Skelton, y, desde su nuevo puesto, trabajará para reforzar la presencia de Avaya en la PYME. Para ello se encargará de desarrollar programas con los canales mayoristas de España y Francia, así como en consolidar las líneas de negocio de la empresa, como centros de contacto, colaboración, networking, entre otras.

Alain Montana cuenta con más de 23 años de experiencia en telecomunicaciones en empresas como Alsthom, Alcatel y Alcatel-Lucent, ocupando en esta última puestos de responsabilidad en la organización de canal de la empresa, con especial incidencia en el segmento de la mediana y pequeña empresa.

“Para Avaya en España el nombramiento de Montana es un activo muy importante. Su experiencia en la pequeña y mediana empresa y en el canal van a reforzar las acciones que ya hemos puesto en marcha en los últimos años”, destaca José Paz, director general de Avaya para España y Portugal.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos