Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Inforpor, nuevo partner oficial de Canon

  • Distribución

Canon imagePROGRAF 8400

Canon acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Inforpor en virtud del cual éste último se convierte en partner oficial de Canon para España.

En un comunicado, Canon destaca que con la incorporación de Inforpor a su red de distribución muestra su apuesta “por la gran experiencia que Inforpor tiene en el entorno empresarial, sus necesidades y demandas, así como por su amplia experiencia en el campo de la distribución gracias a la moderna tecnología de su centro logístico”.

Inforpor trabaja por ofrecer “valor añadido en todas sus gestiones comerciales y se centra en mantener una adecuada y eficaz logística, sirviendo de apoyo a la distribución de diferentes fabricantes”.

Entre sus servicios cuentan con programas de entregas directas y a terceros, además de disponer de una red comercial experta que cubre el ámbito nacional.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española