Ingram Micro completa la adquisición de Docdata

  • Distribución

Anunciada el pasado mes de octubre, Ingram Micro acaba de anunciar que ha completado la adquisición de Docdata, proveedor holandés de servicios de entrega, logística inversa y servicios de pago online.

El pasado mes de octubre, Ingram Micro anunció que había llegado a un acuerdo para adquirir la totalidad de Docdata, proveedor holandés de servicios de entrega, logística inversa y servicios de pago online, por 175 millones de dólares.

Las previsiones del mayorista es que la adquisición se completase antes de que acabase este año. Pues bien, el mayorista acaba de anunciar que ha completado dicha adquisición y define a Docdata como “uno de los líderes europeos” de este mercado “al ofrecer soluciones críticas de comercio a los principales retailers, marcas y start-ups”.

En la actualidad, Docdata gestiona entre 125.000 y 250.000 pedidos al día, siendo Alemania, Holanda y Reino Unido los países donde tiene una mayor presencia.

Ingram Micro espera que la contribución anual de Docdata a sus ingresos se sitúe en los 150 millones de dólares. La firma operará como una compañía subsidiaria de Ingram Micro y su CEO, Michiel Alting von Geusau continuará al frente de Docdata reportando directamente a Ken Beyer, vicepresidente ejecutivo de la división de comercio y soluciones fulfillment de Ingram Micro.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española