Ingram Micro incorpora a Silver ht y Smile a su oferta de accesorios

  • Distribución

Ingram Micro ha ampliado su abanico de productos de consumo con las soluciones de Silver Sanz, compañía que centra su actividad en el sector eléctrico y electrónico.

Ingram Micro ha ampliado su oferta de productos de consumo con la línea de accesorios de Silver Sanz. Concretamente, Ingram Micro distribuirá las marcas Silver ht y Smile.

“Entre los nuevos productos podemos destacar de Silver ht las tarjetas de memoria, pendrive, fundas tanto para tablets como teléfono o cables y cargadores”. Por otro lado, “la marca Smile, dentro también del paraguas Silver Sanz, abarca los accesorios para el negocio de vídeo y foto de consumo, con productos como tapas para objetivos, correas para cámaras réflex, fundas para cámara o también accesorios selfie”.

Según Silver Sanz, “trabajar con Ingram Micro es dar un gran paso. Nuestras marcas ganan visibilidad y presencia en los puntos de venta, elemento realmente necesario en un mercado tan vital y tan sujeto al cambio. Formar parte del gran portfolio de productos que Ingram Micro gestiona genera posibilidades tácticas en una unidad de negocio tan bien organizada y gestionada, a la vez que conocimiento de la evolución del mercado”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio