Tech Data pone en marcha su campaña de Navidad

  • Distribución
Tech Data Navidad

La campaña estará vigente durante las próximas tres semanas y cada semana se ofrecerá a los resellers un lote de productos navideños. Además, también se destinará dinero a una ONG.

Tech Data acaba de anunciar la puesta en marcha de su campaña de Navidad que se engloba dentro de su programa de fidelización TDLoyalty y que busca premiar al canal por su fidelidad.

En el marco de la campaña de Navidad de este año, Tech Data ofrecerá diversos regalos como recompensa por sus compras. En concreto, por cada 1000 euros facturados semanalmente en InTouch, el portal web de Tech Data, el reseller conseguirá un lote de productos típicos de la Navidad. La promoción estará vigente las próximas tres semanas, y cada semana se ofrecerá un lote diferente.

Además, por cada distribuidor que alcance los 1.000 euros Tech Data donará 5 euros para fines solidarios. Los ingresos irán destinados a la campaña #TDCompartiendoSonrisas, para proyectos de apoyo a la infancia a través de la ONG Itaca,

“Un año más, llegamos a este importante período que es el fin del año, que coincide con las fechas navideñas, en las que queremos combinar el incentivo a nuestros clientes con el apoyo solidario hacia los más desfavorecidos”, señala Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “Confiamos en que esta iniciativa anime las ventas, al tiempo que contribuimos a dar un ‘sabor’ especial a las próximas semanas”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española