Techedge España renueva la certificación como SAP HANA Operations Services

  • Distribución

Techedge España acaba de anunciar que ha obtenido la renovación de la certificación como SAP HANA Operations Services con lo que mantiene su posición como "uno de los principales socios" de SAP en nuestro país.

Techedge España ha recibido por parte de SAP la renovación de su certificación como SAP HANA Operations Services.

Con esta renovación Techedge podrá seguir ofreciendo a sus clientes servicios de outsourcing, hosting, desarrollo de aplicaciones, servicios de consultoría y todo ello sobre la plataforma SAP HANA, mientras que SAP reconoce “la capacidad de Techedge para ofrecer a sus clientes todo tipo de servicios de infraestructura y operación alrededor de la plataforma SAP HANA”. De esta forma, todas aquellas compañías que quieran impulsar sus negocios a través de la potencia de SAP HANA, podrán apoyarse en Techedge para resolver buena parte de las barreras de inversión inicial en infraestructura, skills, o implantación técnica.

En opinión de José Pablo de Pedro, managing partner de Techedge, “esta renovación viene a confirmar el acierto de la apuesta que hace un año hicimos por el entorno SAP HANA, convirtiéndonos en la primera empresa en nuestro país, no solo certificada en la implantación de esta solución, sino usuaria de la plataforma. La confianza que SAP ha depositado en nosotros es un paso más para seguir trabajando en garantizar la estabilidad y el rendimiento de los sistemas SAP en nuestros clientes”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española