Avnet EMEA busca fortalecer su relación con los proveedores

  • Distribución
avnet 2 de julio

Marcus Adae se incorpora a Avnet para asumir el rol de vicepresidente para core suppliers y grupos tecnológicos del grupo technology solutions para la región EMEA. Su labor será estrechar la relación con los suppliers.

Marcus Adae, ex ejecutivo de Ingram Micro, ha sido la persona elegida para ocupar un puesto de nueva creación: vicepresidente para core suppliers y grupos tecnológicos del grupo technology solutions para la región EMEA de Avnet. Así lo publica IT Europa quien explica que Marcus Adae reportará directamente a Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutios EMEA.

En su nuevo puesto, Marcus Adae tendrá, como principal responsabilidad, estrechar la relación entre los proveedores clave de la región EMEA y el mayorista e “impulsar el desarrollo de negocio de las áreas tecnológicas principales de Avnet”. En este sentido, Adae trabajará codo con codo con Deter Lott, vicepresidente de desarrollo estratégico y planificación de Avnet TS EMEA.

Marcus Adae lleva desempeñando su labor profesional en el canal de distribución IT durante los últimos 25 años, focalizándose en el desarrollo de los negocios de valor y de la distribución de soluciones en Alemania, Austria y Suiza.

Además, Adae ha trabajado en otros mayoristas. En el caso de Ingram Micro, ocupaba el cargo de vicepresidente de la región central. Anteriormente fue director de Tech Data en Alemania.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española