Dimension Data, primer partner platinum de F5 en EMEA

  • Distribución

Dimension Data acaba de ser nombrada primer partner platinum de F5 en EMEA. La compañía asegura que este reconocimiento se debe a su ?excelente rendimiento en soluciones de networking y seguridad a clientes utilizando la tecnología de F5

Dimension Data se ha convertido en el primer partner platinum de F5 en EMEA. Esto supone que la compañía ha alcanzado “el mayor nivel de reconocimiento en el programa Unity Partner” de F5.

En palabrasde Vangelis Tsingos, director de soluciones en Dimension Data Europa, “ser el primer socio de F5 en convertirse en partner Platinum para EMEA es otro interesante hito en nuestra relación de siete años. Las tecnologías de F5 son pilares importantes en nuestro porfolio de soluciones de networking, data centre y seguridad. Trabajando juntos con F5, nuestros clientes están conectados y sus aplicaciones y servicios seguros.".

Por su parte, Michael Schoenrock, director de canal y MSP en F5 para EMEA, destaca que "nuestra relación con Dimension Data en Europa y en todo el mundo es muy importante para la compañía porque ambas empresas se esfuerzan por entregar aplicaciones sin restricciones a nuestros clientes comunes”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra