Exclusive Networks compra Transition Systems

  • Distribución

El mayorista incorporará a su plantilla los 1.200 empleados con los que cuenta Transition Systems y espera que generare unos 1.000 millones de euros de ingresos al año. La adquisición es la mayor que ha realizado Exclusive en su historia.

Exclusive Group acaba de anunciar la adquisición de Transition Systems, un distribuidor de valor añadido con sede en Singapur.  Con esta adquisición, la mayor de su historia, Exclusive Network incorpora a su estructura 18 oficinas en ocho países entre ellos India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Tailandia y Vietnam.

Tal y como publica IT Europa, esta adquisición, junto a las oficinas de las que dispone Exclusive en Australia y Nueva Zelanda, incrementará significativamente su presencia y su participación en la región APAC.  Además, “nos permitirá firmar acuerdos globales” asegura Barrie Desmond, COO de Exclusive Group.

La intención de Exclusive Networks es mantener la estructura actual de Tansition Systems. “Los equipos locales seguirán trabajando como de costumbre. No somos partidarios de aplicar políticas intervencionistas”.

Esta compra, además, ofrece la oportunidad a Exclusive Network de crecer en un mercado con grandes perspectivas, como es el de la ciberseguridad. En total, el mayorista incorporará a su plantilla los 1.200 empleados con los que cuenta Exclusive y le generará unos 1.000 millones de euros de ingresos al año. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española