Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Fortinet reconoce el compromiso de su canal en su conferencia global de partners

  • Distribución

felicidad, equipo

Fortinet ha celebrado en Cancún (México) su Conferencia Global de Partners, un evento en el que aprovechó para entregar los premios a los mejores socios del año y en el que Arrow ECS recibió el galardón de Top Distributor Partner.

Fortinet aprovechó la celebración de su Conferencia Global de Partners, que se ha celebrado en Cancún (México) para dar a conocer los nombres de los ganadores de sus premios.

Mención especial para Arrow ECS Spain. El mayorista se alzó con el galardón de Top Distributor Partner.

"Quiero felicitar a los ganadores de esta edición y agradecer personalmente a todos y cada uno de nuestros partners su dedicación y compromiso con Fortinet,” destaca Ken Xie, co-fundador, presidente y CEO de Fortinet. "El crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores".

La Conferencia Global de Partners de Fortinet (GPC) permite "a la comunidad de partners conocer las estrategias de negocio y marketing de la compañía, así como acceder a información relevante sobre soluciones diseñadas para ayudar al canal a alcanzar con éxito el mercado", finaliza Fortinet. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra