Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Fortinet reconoce el compromiso de su canal en su conferencia global de partners

  • Distribución

felicidad, equipo

Fortinet ha celebrado en Cancún (México) su Conferencia Global de Partners, un evento en el que aprovechó para entregar los premios a los mejores socios del año y en el que Arrow ECS recibió el galardón de Top Distributor Partner.

Fortinet aprovechó la celebración de su Conferencia Global de Partners, que se ha celebrado en Cancún (México) para dar a conocer los nombres de los ganadores de sus premios.

Mención especial para Arrow ECS Spain. El mayorista se alzó con el galardón de Top Distributor Partner.

"Quiero felicitar a los ganadores de esta edición y agradecer personalmente a todos y cada uno de nuestros partners su dedicación y compromiso con Fortinet,” destaca Ken Xie, co-fundador, presidente y CEO de Fortinet. "El crecimiento de Fortinet y su éxito no sería posible sin el apoyo y trabajo conjunto de todos nuestros partners y distribuidores".

La Conferencia Global de Partners de Fortinet (GPC) permite "a la comunidad de partners conocer las estrategias de negocio y marketing de la compañía, así como acceder a información relevante sobre soluciones diseñadas para ayudar al canal a alcanzar con éxito el mercado", finaliza Fortinet. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra