Fujitsu enseña a su canal cómo virtualizar los puestos de trabajo

  • Distribución

Fujitsu comienza el año ofreciendo formación sobre la virtualización de puestos de trabajo a su comunidad de técnicos Fujitsu TechCommunity para sus channel partners.

Concretamente, el próximo viernes 22 de enero Fujitsu va a llevar a cabo un webcast internacional que, bajo el título, “la virtualización del puesto de trabajo (VDI) puede ser una tarea sencilla con Primeflex y Citrix XenDesktop”, explicará a su canal la importancia de virtualizar el puesto de trabajo a partir de la introducción de estas dos tecnologías, e incluirá una demostración técnica en directo para el desarrollo de escenarios VDI.

“Fujitsu apuesta por la solución de Citrix, XenDesktop como una de las vías más eficaces para llevar a cabo la virtualización de escritorios. Y en concreto la última versión 7.6 Feature Pack 3, potenciada para Windows 10, que proporciona una innovadora experiencia de usuario, mejoras en cuanto a la seguridad y muchos más valores añadidos. En la demo en directo se podrá descubrir todo lo que puede ofrecer esta solución de la mano de Karsten Feldhusen, Pre-Sales Consultant Strategic Infraestructure Solutions y Stefan Zimmermann, Product Manager SBC/VDI Solutions Bundles”, destaca la firma en un comunicado.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española