Fujitsu reúne a su canal de valor en Barcelona

  • Distribución

Fujitsu celebra estos días en Barcelona la quinta edición de su Select Circle Symposium, un evento en el que reúne a sus principales figuras del canal de valor de EMEA para transmitirles dónde se encuentran las oportunidades de negocio.

Fujitsu celebra en Barcelona Select Circle Symposium, un evento en el que reúne a los miembros Select Circle para ayudarles a capitalizar la infraestructura y soluciones de Data Center y también las oportunidades cloud, principalmente en el segmento de la mediana y gran empresa.

“Fujitsu trabaja en estrecha colaboración con sus miembros Select Circle, ayudándoles a ser unos asesores de confianza para sus clientes finales y también a conseguir márgenes en los negocios” destaca la multinacional asiática. “La prestación de servicios de consultoría consistente en todos los aspectos relacionados con los centros de datos, puede ser una tarea compleja, por lo que esta colaboración es fundamental para optimizar los resultados de negocio. Como partners seleccionados en escenarios específicos, los miembros de Select Circle pueden recibir co-financiación de Fujitsu para determinadas campañas de generación de leads, ayudando a fortalecer las relaciones con nuevos clientes”.

Con la celebración de este evento, Fujitsu busca que se convierta en un punto de encuentro “donde todos los participantes tengan la oportunidad de hacer escuchar sus puntos de vista”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra