Globomatik incorpora los productos de EVGA a su oferta de soluciones

  • Distribución

Globomatik acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con EVGA en virtud del cual distribuirá sus soluciones en España.

Tal y como destaca Globomatik en un comunicado, con este nuevo acuerdo de distribución se sitúa “como el primer mayorista en España en distribuir toda la gama de fuentes, tarjetas gráficas, torres gaming, o refrigeración líquida”.

“EVGA, basa su filosofía en la innovación inteligente, conocimiento del mercado y operación en tiempo real, siendo por ello reconocida, por los usuarios más exigentes. Además, ofrecerá a todos los partners de Globomatik, un plus a sus productos, ofreciendo soporte técnico 24/7, un programa Step-Up de 90 días, acceso a foros de la comunidad y otros muchos programas de enfoque al cliente, convirtiéndose en un claro líder en las categorías de etail, retail, distribución e integración de sistemas” destaca el mayorista en un comunicado.

Francisco Valverde, product manager de la marca en Globomatik, afirma que “esta alianza va a permitir a todo el canal un mayor acceso a través de Globomatik, a soluciones gaming de alta calidad y a un precio muy competitivo”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra