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GTI se alía con Microsoft para impulsar el cloud en el canal

  • Distribución

cloud computing

GTI acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Microsoft en virtud del cual distribuirá la plataforma Microsoft Cloud Solution Provider (CSP), en el mercado español.

Según destaca GTI, el acuerdo alcanzado con Microsoft permite que su canal pueda utilizar “un modelo” que “simplifica la facturación de servicios en la modalidad de pago por uso”. Gracias al mismo, el distribuidor “tendrá visibilidad total del proyecto desarrollado en cada cliente, ayudándole a gestionarlo y ofreciéndole nuevas soluciones que aporten valor”.

Microsoft Cloud Solution Provider (CSP) llega para reforzar la oferta de soluciones Cloud Computing de GTI, con un sistema que, según afirma su Director Marketing Empresa Roberto Alonso, “nos sitúa como un actor clave en la provisión de soluciones de Cloud Computing. El objetivo es hacer llegar a nuestros partners las ventajas de esta plataforma, que facilitará sin duda la implantación del Cloud Computing en su oferta; al tiempo que permite el desarrollo de nuevos servicios y líneas de negocio. GTI, junto a Microsoft, ha liderado la transición del canal a la nube, y este es un paso más que confirma la perfecta alineación de ambas compañías”, concluye.

La especialización de GTI en cloud computing y su orientación a la formación y asesoramiento de los distribuidores y partners lo convierten en la empresa perfecta para la distribución de la plataforma Microsoft Cloud Solution Provider (CSP).

Gracias al acuerdo alcanzado con Microsoft, GTI pone al alcance de su red de partners un sistema que abre un amplio abanico de posibilidades a la hora de desarrollar nuevos negocios en torno a la nube, gracias a las nuevas soluciones que incorpora para el cliente.

Sin embargo, la mayor ventaja que incorpora esta plataforma es que “permite a los distribuidores fortalecer su relación con el cliente, adquiriendo los primeros un papel más relevante, convirtiéndose en asesores y actores principales, para el continuo desarrollo tecnológico de los clientes” comenta Alonso.

“Este reciente acuerdo, consolida nuestra apuesta por el cloud computing de la mano del canal”. En palabras de Elba Fernández Novoa, directora de canal y distribución en Microsoft España, “GTI es clave para nuestro negocio en general y el de la nube en particular, llevan años apostando por cloud desde los comienzos de Microsoft con BPOS la anterior versión de Office 365. La profesionalidad, especialización y foco de GTI han sido claves para la firma de este contrato, nuestra gran apuesta en distribución para los próximos años”.

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