Infor presenta un nuevo programa de especialización cloud

  • Distribución

Denominado Infor CloudSuite, el objetivo de Infor con este nuevo programa de especialización es permitir a los partners acreditados ayudar a las compañías en la transición hacia el cloud.

Infor acaba de anunciar un nuevo programa de especialización. Denominado Infor CloudSuite, este nuevo programa permite a los partners, según Infor, completar una serie de requisitos que les permitan obtener las credenciales de especialización para que puedan ayudar a sus clientes a la hora de adoptar tecnología cloud.

“Estamos muy contentos de tener partners que estén especialmente cualificados para ayudar a satisfacer las demandas de nuestros clientes” destaca Lisa Pope, vicepresidente senior de Infor. “Este nuevo programa está diseñado para asegurarnos de que cada cliente es capaz de tomar ventaja de la velocidad y la flexibilidad de una plataforma cloud moderna, con la ayuda de un partner que está capacitado para guiar la transición hacia una solución en la nube de Infor”.

Para formar parte de este nuevo programa de especialización, los partners tienen que formar parte de Infor Partner Network (IPN) y completar cuatro fases en el proceso de validación.

“Para nosotros, nuestros partners son un componente crítico en nuestra estrategia cloud. El programa de especialización en la nube ha sido diseñado para ayudar a nuestros socios a ofrecer un nivel extra de comodidad a sus clientes. Ésta es una de las pruebas que muestran que Infor trabaja estrechamente con cada partner para ofrecerle los conocimientos necesarios que les permitan ayudar a las empresas en su transición hacia la nube” finaliza Lynn Saunder, vicepresidente de alianzas globales de Infor. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española