Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro amplía su división de accesorios con Aiptek

  • Distribución

Aiptek

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del firmado entre Ingram Micro y Aiptek en virtud del cual el mayorista va a distribuir las soluciones del fabricante en nuestro país.

Ingram Micro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Aiptek en virtud del cual va a incorporar a su catálogo la gama de picoproyectores como complemento para smartphones y portátiles.

Con este acuerdo, Aiptek espera reforzar su posicionamiento en el mercado español. El acuerdo con Ingram Micro es exclusivo.

En palabras de Ramón Uzñate, responsable de producto de Accesorios de Ingram Micro, “Aiptek se incorpora a la división de accesorios de Ingram Micro con el objetivo de completar nuestra oferta retail y disponer de alternativas con producto innovador tanto para el para canal B2B como B2C”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra