La XV Edición del Simposium de Ingram Micro se celebrará el 3 de noviembre

  • Distribución
Simposium Ingram Micro 2016

Ingram Micro acaba de comunicar la fecha en la que va a llevar a cabo la XV Edición de su Simposium. Será el próximo 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas de Barcelona. La intención del mayorista es superar las cifras del año pasado.

La decimoquinta edición del Simposium de Ingram Micro tendrá lugar el próximo 3 de noviembre en la Cúpula de las Arenas (Plaza España) de Barcelona. El mayorista va a repetir el formato de años anteriores, aunque también buscará “sorprender y atender mejor las necesidades de los visitantes y expositores”.

El objetivo de la XV edición del Simposium de Ingram Micro es reunir a más de 2.500 profesionales y 98 expositores, y para ello ha habilitado la posibilidad de que los interesados en asistir puedan reservar su plaza a través de este enlace

Todas las áreas de negocio de Ingrram Micro estarán representadas. “Es el lugar perfecto para compartir ideas, soluciones y oportunidades, haciendo que la visita al Simposium sea una excelente jornada de trabajo y networking”.

En un comunicado, Ingram Micro destaca que “el partner no visitará solo una exposición de producto, sino que también se mostrarán diferentes soluciones ad-hoc donde se aúnan diferentes tipos de tecnología, siempre incluyendo servicios complementarios a éstas. Todo ello, se verá reforzado con demos y talleres prácticos impartidos por miembros de Ingram Micro y/o expositores, con el fin de formar a los distribuidores en este tipo de soluciones. De esta forma, los clientes podrán conocer, de primera mano, soluciones end to end para los diferentes mercados verticales a los poder dirigirse y así aumentar su negocio”.

Igual que en ediciones anteriores, los asistentes podrán ir a conferencias “donde los principales fabricantes del sector compartirán sus últimos lanzamientos y novedades”. En palabras de Jaime Soler, director general de Ingram Micro, “2015 fue un gran punto de inflexión en la historia del Simposium, donde duplicamos el espacio y presentamos una nueva distribución. Estos cambios tuvieron una excelente acogida entre los asistentes, clientes y expositores, reafirmándolo como el evento de referencia del canal. Este año seguiremos trabajando para superar las expectativas de los visitantes, ofreciéndoles aún más expositores que completen la oferta de productos y soluciones tecnológicas, con herramientas financieras, logísticas, marketing...”  

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual