TD Maverick mostrará en ISE2016 las novedades de Vision

  • Distribución

Tech Data acaba de anunciar su participación en ISE2016 a través de su división de soluciones audiovisuales Maverick. El mayorista acudirá para mostrar las últimas novedades de Vision.

Entre el 9 y el 12 de febrero tendrá lugar en Ámsterdam la feria ISE2016, evento al que Tech Data acudirá a través de su división de soluciones audiovisuales Maverick. El objetivo de Maverick será el de mostrar las últimas novedades de Vision.

De esta forma, entre los productos que se mostrarán destaca la nueva gama de productos de audio, la nueva versión del tablet Freespace y la caja de conectividad para Surface Hub TechConnect.

“Los nuevos SP-1800P y SP-800P son altavoces profesionales cuya instalación es más simple que nunca. Con un nuevo diseño de aspecto más atractivo, proporcionan un audio de alta calidad en cualquier aula o sala de reunión”, destaca Tech Data.

Freespace V2, por su parte, “es la nueva versión del tablet que permite una gestión de reserva de salas de reuniones innovadora e integrada con Microsoft Exchange y que, además, cuenta con muchas otras opciones, como control de ocupación de salas o integración con Google Apps. También podrá verse un dongle que permite las mismas prestaciones de reserva de salas que Freespace pero sobre grandes displays”.

Finalmente, la caja de conexiones Techconnect para Surface Hub “proporciona un punto de entrada accesible para los puertos más importantes del sistema, como HDMI, VGA, Mini Jack o USB”.

“Surface Hub es una herramienta de colaboración rompedora, pero, para aprovecharla al máximo, los usuarios necesitan tener la opción de conectarse utilizando sus propios ordenadores       o tabletas”, explica Francisco Moreno, product manager de Vision de TD Maverick Iberia.   “El pack Techconnect es un punto de partida simple, con un conjunto de módulos y cables que proporcionan todo lo necesario para acometer los proyectos más ambiciosos.

 “Innovaciones como éstas facilitan la adopción de tecnologías sofisticadas en empresas de todo tipo y tamaño, de manera sencilla y rentable”, explica Joan Aixa, director de    TD Maverick Iberia. “ISE2016 es un escenario idóneo para presentar a nuestros clientes estas innovaciones, que les permitirán optimizar sus propuestas y entrar en nuevos mercados”. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra