Tech Data celebrará METIC2016 el 1 y 2 de junio

  • Distribución
TD METIC 2016

Tech Data acaba de dar a conocer las fechas en las que va a celebrar METIC 2016, su evento en el que reúne a fabricantes y distribuidores para darles a conocer cuáles son las tendencias del mercado.

METIC2016, el principal evento de Tech Data, se celebrará los días 1 y 2 de junio en el Centro Internacional de Convenciones y Congresos (CCIB) de Barcelona. Así lo ha hecho saber el mayorista que también ha desvelado que el objetivo es superar las cifras de asistencia del año pasado. Además, una de las principales novedades es que en esta ocasión METIC tendrá una duración de dos días en vez de una.

Las divisiones de Broadline, Azlan, Tech Data Mobile, Datech, Maverick y Triade estarán representadas en esta edición de METIC 2016.

 “Queremos que METIC2016 sea, un año más, el evento de referencia para el canal TIC español”, explica Marta Juderías, directora de Marketing Services de Tech Data España. “En una coyuntura económica de grandes retos, marcada por una senda de recuperación, queremos analizar la actualidad del sector, donde sigue habiendo también interesantes oportunidades, como el cloud o la movilidad, y nuevas tendencias para sectores como el comercio, la educación o el ocio digital”.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra