Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Unit4 nombra partner manager a José Marcos López-Ríos Velasco

  • Distribución

Jose Marcos Unit 4

La incorporación de José Marcos López-Ríos Velasco a Unit4 tiene el objetivo de impulsar el ecosistema de partners del fabricante.

Unit4 acaba de anunciar el nombramiento de José Marcos López-Ríos Velasco como nuevo partner manager de la firma. Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, anteriormente el nuevo partner manager de Unit4 desarrolloó su actividad profesional en empresas como Sage, como director de canal y director de Aaianzas estratégicas; en GTI, como director comercial, y en Intel, llevando la dirección de marketing de retail.

“La incorporación de José Marcos a Unit4 responde a la estrategia de crecimiento y apuesta de la compañía por reforzar su ecosistema de partners para desarrollar el negocio de Unit4 Business World, y llevar la propuesta de valor de negocio y escalabilidad tanto en la península Ibérica como en Latinoamérica” destaca Unit4 en un comunicado. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española