Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Visa: Checkout es la mayor red de pago del mundo

  • Distribución

Móvil pagos

Visa acaba de anunciar que ha firmado nuevos acuerdos con establecimientos para que permitan a sus clientes utilizar Visa Checkout como sistema de pago. Entre ellos se encuentra Walmart.com o Starbucks.

El nuevo sistema de pago de Visa, Visa Checkout, ya cuenta con el apoyo de grandes compañías como es el caso de Starbucks o Walgreens Boots Alliance. Así lo ha comunicado Visa que destaca que estas compañías ya han comenzado a aceptar su servicio de pago digital.

Lanzado en julio de 2014, Visa Checkout permite a los compradores guardar su información de pago y realizar pagos sin abandonar la web de la tienda. Visa compite con MasterCard, quien presentó un producto similar, MasterPass, en 2013.

En la actualidad, Visa Checkout tiene más de 10 millones de cuentas de usuarios. Según Reuters, que cita a la compañía, éste es la mayor red de pago del mundo.

Otros de los establecimientos que ofrecen Visa CheckOut son la tienda de la NFL (National Football League) o la cadena de tiendas del hogar HSN.

Walmart.com también permitirá el pago a través de Visa Checkout a lo largo de este año.

Además, Best Buy, Gap o Staples también aceptan Visa Checkout.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española