Alcatel-Lucent Enterprise refuerza la asociación con su canal en España

  • Distribución

El Alcatel-Lucent Enterprise Partner Day 2016 atrajo a más de 150 profesionales del canal, que pudieron conocer la estrategia de comunicaciones con la que la compañía busca atraer a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Alcatel-Lucent Enterprise ha celebrado en Madrid una nueva edición de su Partner Day, un evento que ha cumplido con su objetivo de reforzar la asociación de la compañía con sus socios de negocio para crecer juntos, atrayendo a más de 150 profesionales representantes del canal de distribución en España.

En un momento en el que la dinámica de los clientes cambia constantemente, los usuarios son más exigentes y las decisiones de las empresas se dirigen hacia modelos más basados en servicio y en pago por uso, Alcatel-Lucent Enterprise anima a los partners a ser dueños de su destino, para que juntos consigan las oportunidades que esa dinámica cambiante del cliente representa. De ahí el lema del Partner Day de este año: Own it! (¡Hazlo tuyo!).

En el evento, Alcatel-Lucent Enterprise mostró a los partners su estrategia a largo plazo, en un entorno en el que compartieron e intercambiaron los conocimientos tecnológicos y comerciales precisos para desarrollar una experiencia conectada personal en los usuarios que suponga un resultado de negocio tangible para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Jean Clovis Pichon, CEO de la compañía en España, compartió con los asistentes la estrategia, visión y direcciones clave a seguir durante el año, mientras que Miguel Arnáiz, responsable de canal de Alcatel-Lucent Enterprise, se centró en el crecimiento y en la co-creación de negocio.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers