Avaya busca incrementar el negocio de su canal en la mediana empresa

  • Distribución

Para ello, la firma presenta Midmarket Cloud, una oferta que permite al canal identificar nuevas oportunidades de mercado y migrar a la nube a los más de un millón de sistemas existentes de Avaya.

Avaya acaba de anunciar el lanzamiento de su “primera oferta cloud completa multicanal de comunicaciones unificadas y centro de contacto” pensadas para el mercado de la mediana empresa.

Denominada Avaya Midmarket Cloud, ofrece dos opciones de despliegue. Esto facilita la labor del canal que “pueden migrar las medianas empresas sin ningún problema hacia las avanzadas funcionalidades que necesitan para el negocio digital”. Las dos opciones, que están alimentadas por Avaya IP Office y la plataforma cloud On Avaya Google (por el momento sólo disponible en Estados Unidos), “permiten auténticas nubes híbridas que ofrecen a los clientes maximizar las inversiones que han realizado en más del millón de sistemas Avaya desplegados por todo el mundo”.

“Para nuestros partners, nos encontramos ante la forma más sencilla, flexible y rentable de migrar los clientes hacia la nube, ofreciendo una solución completa en la que cualquier cliente puede estar interesado, al simplificar la integración, aprovechando el conocimiento del producto y la experiencia alcanzada, al mismo tiempo que reduce la necesidad de invertir en nuevas capacidades” destaca Avaya en un comunicado. Para los clientes, “una opción de nube híbrida basada en Avaya IP Office, permite el despliegue de nuevas funcionalidades en función de las necesidades de las empresas, al mismo tiempo que aprovechan las inversiones realizadas en control de llamadas, teléfonos y demás. Las empresas disponen así de un mayor control sobre sus gastos y sobre el ritmo al que la migración completa a la nube tiene lugar, además de poder incorporar nuevas ubicaciones”.

 “Los socios de canal de Avaya desempeñan un papel muy importante en el despliegue de soluciones cloud de las medianas empresas, gracias a su conocimiento del cliente y a su experiencia en los productos de Avaya. Ahora van a poder contar con todavía una mayor flexibilidad para poder acercarse a los clientes, ofreciéndoles soluciones de nube híbrida en un mercado que ofrece un considerable potencial de crecimiento y que está buscando un camino rápido y rentable hacia las comunicaciones avanzadas”, puntualiza Steve Biondi, director mundial de canal de Avaya

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberseguridad para pymes

Gestión de snapshots y replicación: qué tener en cuenta antes de comprar

Informe Penteo 2015: Highway to cloud

Cómo va a ser 2016 para el canal de distribución

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Predicciones 2016 para el centro de datos (IDC)

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Principios fundamentales para el futuro de los retailers